Nuestra Historia
Empezó con la llegada de Holly en el 2010 a nuestra casa, de 2 meses, y en ese instante se convirtió en nuestra amada niña peluda y nosotros nos transformamos en Pet Lovers.
Desde el principio hemos buscado ropa para ella, pero notamos la falta de productos con diseños atractivos e innovadores. Nos gusto la idea de traer cosas nuevas para Holly, y charlando esto con amigos y familiares, notamos que hay mas personas que también deseaban ropa con glamour  para sus mascotas. 
En el 2016 llega otro integrante peludo a nuestra familia, Tayron, y tomamos la decisión de formar Marakuya Pet Boutique.
El 2017 ha sido un año de reuniones constantes, llenos de ideas y sueños y con grandes ganas de sacar adelante este proyecto.
 
Amamos lo que hacemos
Nuestro objetivo es proporcionar ropa y accesorios de calidad  para nuestras mascotas inspiradas en las tendencias de la moda humana. Buscamos siempre entregar el mejor servicio, desde ofrecer productos novedosos hasta llevarlo a la puerta de tu casa. Queremos que te sorprendas cuando recibas tu compra y tengas siempre la mejor experiencia.
 
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, síguenos en Facebook e Instagram y comparte tu foto usando #Marakuyapet.
Distribución solo en Colombia.

© 2017 by Marakuya Pet created with Wix.com

  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Facebook